Cenote Ik Kil cerca de Chichén Itzá

Imagen
Hola, hoy hablare sobre el cenote IK KIL que se encuentra en Yucatán, México.   Este hermoso lugar se encuentra a 1h 29 min de Mérida y a 2h 20min de Cancún Quintana Roo, es un lugar muy visitado, ya que a unos cuantos kilómetros se encuentra la zona arqueológica más importante de Yucatán, Chichen Itzá, por lo que muchos turistas después de visitar esta zona pasan a refrescarse y a admirar este hermoso lugar de aguas coloridas. (Ruta desde Mérida)   Hay muchos tours tanto en Mérida, como en Cancún y Playa del Carmen que te pueden llevar hasta ahí, incluyendo el paseo a Chichen Itzá, pero si quieres ir por tus propios medios, solo coloca en google Maps el nombre del cenote y te dará la ruta más corta para llegar,  ahorita en Yucatán ya están reactivando la economía y el turismo, por lo que ya están abriendo la mayoría de los cenotes, la mayoría están trabajando por reservación, pero cuando ya regresemos a la normalidad, que espero sea pronto, podrás llegar cuando tú lo desees.   E

Mi primer post

Presentación 



Hola, presento yo soy Merlyna, bienvenido a mi Blog, aquí te compartiré de todo un poco, consejos, reviews de producto alternativos, consejos de viajes y reseñas de estos, espero te guste el contenido variable que tendré en este, redactando mis experiencias.

Te dejo mi canal de Youtube y mis redes sociales para que me visites.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña Primer episodio LoveCraft Country - Merlyna

El paraiso en Mahahual - Una reseña contada por Merlyna

Un viaje a Campeche, ida y vuelta, ¿Que sitios Visitar ahí?

Messenger